El salto a la actuación de Prince Royce está encaminado. No solo forma parte del elenco de la película para televisión “The Passion”, sino que hoy se anunció que se integrará a la cuarta temporada de la serie de Hulu “East Los High”.

El anuncio lo hizo la revista Variety, que informó que el cantante de bachata urbano tendrá un personaje recurrente como Vincent, el entrenador del grupo Jefferson Park Dance Crew, principales competidores del Bomb Squad, grupo de baile de la escuela superior que da título a la serie.

La llegada del personaje, un exitoso instructor, no solo pondrá a prueba el talento y motivación de los bailarines de East Los High, sino también será una tentación para su entrenadora Ceci (Danielle Vega).

“East Los High” sigue las vidas de un grupo de adolescentes en una escuela superior del este de Los Ángeles en un vecindario de clase trabajadora. Se puede ver a través del servicio “streaming” Hulu.

De otro lado, el cantante forma parte de “The Passion”, especial musical que recrea la Pasión de Jesucristo en una ambientación actual. Dará vida a Peter (Pedro), al lado de figuras como Tyler Perry que será el narrador de la trama; la cantante "country" Trisha Yearwood, que interpretará a María, la madre de Jesús; el cantante Seal, que será Poncio Pilato; y Jencarlos Canela, que caracterizará a Cristo.

“The Passion” irá al aire el 20 de marzo, a las 9:00 p.m. (hora de Puerto Rico) a través de Fox.