De luto, así se encuentra la clase artística de Puerto Rico tras el fallecimiento hoy del primer actor Pedro Juan Figueroa. 

El artista, quien murió de cáncer de páncreas, recibió múltiples halagos de sus compañeros, amigos y colegas en las redes sociales. 

"Mi adorado Pedro Juan. Nada que no te haya dicho en vida. Agradecida por haber creído en mi. Por darme la oportunidad de mi vida, protagonizar Dueña y Señora. Por haber estado conmigo en momentos muy duros como la muerte de mi padre entre muchos. Por haber sido un gran mentor. Por tu labor por nuestra patria. Mi corazón llora tu partida. Te amo mucho. Gracias. Gracias por ser ejemplo para nosotros", escribió Karla Monroig en su cuenta de Instagram junto a una foto de la novela Dueña y Señora. 

“Era el caballero de los actores en este país. Defendía la clase artística, los proyectos de aquí. Era como el papá del grupo, a los actores les daba coaching. Era el primero que llegaba y el último que se iba. Siempre estaba ayudando a la gente. La última serie que hizo fue hace como seis meses y se llamaba ‘Escándalos’, que se está transmitiendo en Sudamérica. En ‘Incognita’ tuvo un papel importante. Fue un actor muy conocido en Puerto Rico, en Venezuela y en Colombia. Es triste porque cuando pasa el tiempo la gente te olvida, es una industria muy ingrata. Hace una semana y media hablé con él y estaba con sus hijas”, expresó el productor Rafael Abudo Massó. 

Murió a la edad de 64 años por cáncer de páncreas