Los hijastros de una mujer que murió en un accidente automovilístico que involucró a Bruce Jenner demandaron al medallista de oro olímpico el viernes por homicidio culposo, alegando que han sufrido enormes daños. 

La demanda de seis páginas no ofrece nuevos detalles sobre el accidente ocurrido en febrero, que según las autoridades sucedió cuando el vehículo de Jenner impactó el coche de la mujer, empujándola hacia el tráfico. 

Kim Howe, de 69 años, murió en el lugar. La demanda por Dana Redmond y William Howe no especifica la cantidad que están buscando, pero afirman haber sufrido enormes daños con el fallecimiento de su madrastra. 

Relacionadas

Afirman en la demanda, originalmente divulgada por el portal TMZ, que Jenner fue negligente cuando chocóel coche de Howe, causándole "grandes pérdidas" a ellos y otros familiares . 

Jenner, de 65 años, no ha sido acusado en el caso. Una investigación está en curso. 

El publicista de Jenner, Alan Nierob, declinó hacer comentarios. 

Jenner, quien recientemente concedió una entrevista en la que dijo que se sentía mujer,  ganó la medalla de oro en el decatlón olímpico de 1976 y es conocido por una generación más joven por su papel en la serie de televisión "Keeping up with the  Kardashians".