Esta temporada de "The Walking Dead" le pertenece a los "Saviors" y solo a ellos. No hay break para más nadie. 

Donde quiera aparecen y, aunque nunca los hemos visto a todos, parece que son cientos, muchos más que la población de Alexandría, Hilltop y The Kingdom juntos (ya que todos estos refugios los obedecen al pie de la letra).

 Y qué desesperante es verlos en acción.

Importante, si no ha visto el capítulo y no quiere saber lo que pasa, pare de leer. ¡Spoiler Alert!

En el pasado episodio de la serie del canal AMC volvimos a presenciar a este grupo de "salvajes" haciendo de las suyas. Sin embargo, esta vez le tocó al refugio llamado "Hilltop".

Allí fue donde "Sasha" y "Maggie" se refugiaron después de que "Negan" matara a "Glenn" y a "Abraham".

El líder de Hilltop, "Gregory", nos sacó de quicio en este capítulo insistiendo que nuestras dos heroínas se tenían que ir antes de que regresaran los "Saviors". Sin embargo, "Jesus", "Sasha" y "Maggie" lograron convencerlo de lo contrario, y de qué manera. Al parecer "Maggie" será la líder de esta comunidad muy pronto.

 Pero, es lo que necesitan. ¿ Vieron como entre "Maggie", "Sasha" y "Jesús" acabaron con la "invasión" de "walkers" que ocurrió en medio de la noche.

Quedó brutal esa secuencia.

"Sasha" y "Maggie" estaban durmiendo (ya que en la mañana se debían ir del lugar) pero fueron despertadas por una música de Beethoven a todo dar que salía de un auto en el medio de la comunidad.

 El portón estába abierto, dos o tres fogatas estaban encendidas y decenas de walkers entraban al refugio atraídos por el ruido y la luz. 

Pero, esto no fue nada que "Sasha" no pudiera manejar.

No obstante, más adelante supimos que fueron los "Saviors" los que hicieron esto para luego rescatar a los residentes de "Hilltop". No contaban con nuestras poderosas chicas.

 Mientras, paralelamente estuvimos viendo la interacción entre "Enid" y "Carl".

"Carl" está super molesto con los "Saviors"y en especial con "Negan", a quien quiere matar. A pesar de que estuvo allí en el momento en que él liquidó a sus amigos y estuvo a punto de cortarle una mano,  parece que las hormonas de la adolescencia no lo dejan pensar claro e insiste en matarlo.

Parece que ni siquiera "Enid" podrá detener su impulso. A pesar de lo "romántico" que estuvieron en este episodio en el que patinaron agarrados de la mano y se besaron, el tipo insiste en matar arriesgar su vida para matar a "Negan".

Y así vimos al final del episodio cómo "Carl" con su peinado estilo Farrah Fawcett se encontró con "Jesus" en la parte de atrás de un camión de camino a donde vive "Negan".

 Esto promete.