El modelo y animador puertorriqueño Jaime Augusto Mayol conducirá un nuevo espacio televisivo a través de Wapa Televisión junto con la comediante Tita Guerrero.

 “Es un nuevo reto. Será de lunes a viernes por las tardes”, explicó  en entrevista con Primera Hora el presentador, quien declinó ofrecer detalles acerca del rol que tendrá Guerrero en la nueva propuesta vespertina del canal 4.

Este diario supo que en un comienzo, cuando dicha propuesta cobraba forma, la conductora Sonia Valentín era una posibilidad para estar al frente de la iniciativa. Sin embargo, ello nunca ocurrió. El espacio comenzaría a emitirse en verano.

Mayol, en tanto, animó hoy su último programa en “Pégate al mediodía”, donde estuvo cinco años junto con Angelique Burgos “la Burbu” y Natalia Rivera, entre otros talentos.

“Gracias, gracias, gracias a todos por su apoyo, en especial a la productora Gilda Santini”, enfatizó el también animador del “reality show” “Idol Puerto Rico”, que emite Wapa.

 “‘Pégate al mediodía’ fue mi escuela. Aquí aprendí todo, pero no estaré muy lejos. Solo me mudo de apartamento en el mismo edificio”, recalcó el modelo, quien aseguró que se encuentra “soltero y sin compromiso”.

En el día de hoy se presentó una edición especial de “Pégate al mediodía”, dedicada a Mayol. Como parte del programa, se presentó pietaje que de su trayectoria por el espacio y hasta fue foco de relajo en varios segmentos de juego, y otros de doble sentido, como “El Cubanito”.

Alfonso Alemán (con sus personajes “el Guitarreño” y “Viroldo”), Francis Rosas y Danilo Beauchamp también participaron del programa especial dedicado al animador.