Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Destrozado el elenco “Juntos en la mañana” tras muerte de productora

Por Patricia Vargas Casiano 03/19/2017 |01:22 p.m.
La joven, residente de Guaynabo, murió ahogada tras ser arrastrada por la corriente en la Playa Las Mujeres, en Manatí. (Archivo)  
La joven falleció ahogada en una playa de Manatí.

Una destrozada Alba Nydia Díaz compartió con este diario hoy que la pérdida de su productora, Nectarie Martell, que murió ayer arropada por una ola en Playa las Mujeres en Manatí, será difícil de superar.

“Era alguien muy especial, muy joven, tenía planes conmigo. Decía que me iba a cuidar cuando yo estuviese viejita, decía que yo era su segunda madre”, destacó llorosa la presentadora quien se encontraba en la funeraria junto a la productora, Sonia Valentín, haciendo los arreglos fúnebres para la joven de 29 años.

“Estamos todos destruidos, es demasiado duro. Ella era brillante, bien preparada, entregaba su corazón en todo lo que hacía y a todos a su alrededor. Sobre todo sentía un amor inmenso por Dios. Nectarie era muy creyente en Dios, y lo veías en sonrisa, ella le cambió la vida a mucha gente que la conoció. Era responsable, talentosa, era un ser que no pertenecía a este mundo por eso tenía que irse temprano”, recalcó la primera actriz puertorriqueña.


Nectarie llevaba cinco años trabajando con las productoras de WAPA y fue escalando de a poco por sus propios méritos.

Rafael José, co-presentador del programa, dijo que recibió la triste noticia de la muerte en medio del ensayo la obra “Erase una isla, el musical”.

“Fue un descontrol en términos mentales, porque me saca de concentración. También para algunos amigos de ella que estaban dentro del elenco la obra. Todavía nos estamos recuperando porque ella era muy joven”.

El artista habló del carácter de la productora general.

“Era una muchacha bien romántica, bien bohemia y bien responsable. Sabía comandar al equipo de trabajo, siempre con su fuete y con su sonrisa para que todo saliera bien. Era sumamente amorosa y dulce en el trato personal,  por el oído (desde su cabina) nos decía ‘lo hiciste bien, tremenda entrevista’. Mañana veré como vas a afrontar esta pérdida en el programa. Era alguien que se quiso mucho”.

Por su parte el animador, Ramón “Gato” Gómez, casi de la misma edad que Martell dijo que el elenco del programa estaba impactado.

“Estamos todos que ni lo creemos, ha sido algo bien fuerte. Era una joven llena de energía, de vida, que la veía todos los días. Con ella compartía más que con mi familia, era la primera persona que veía cuando llegaba al canal. Siento una tristeza enorme, tremenda compañera de sonrisa eterna, con muchas ganas de vivir”.

Los restos de Martell serán expuestos, mañana lunes en la noche o el martes, en la Funeraria Los Ángeles Memorial en la Carretera número 2 en la entrada a Suchville, según informó Alba Nydia.

Mientras que mañana sus compañeros de Juntos en la mañana harán dedicarán el espacio televisivo a la productora en un programa especial.

Regresa a la portada

Tags

Wapa