Como es típico en toda premiación, sucede de todo, hasta darle un premio a un artista cuando los animadores y el sobre anuncian a otro. Eso paso el jueves en Premios Juventud.

Mientras los actores Eduardo Yáñez y Érika Buenfil, quienes fungían de presentadores, anunciaron que el premio a la “Canción del verano” recayó en DJ Chino, Papayo y Fito Blanko, nominados por su canción Si te agarro, el actor Jencarlos Canela subió al escenario a recibirlo ante la mirada atónita de muchos, sobre todo de Yáñez, quien entonces lo pronunció triunfador. Luego, en Twitter, la pareja de veteranos actores aseguró que en el sobre leía el nombre del trío y no el de Canela, quien se fue a su casa con el trofeo.

A continuación revivimos otros “momentos backstage” para recordar.

Radiante apareció Lucero tras estrenar su nuevo tema musical, No pudiste amar así.


 Algunos de los competidores de la próxima edición de Mira quién baila: Graciela Beltrán, El Dasa, María Elisa Camargo, Yolandita Monge, Pedro Moreno y Mane de la Parra.

El actor y cantante Jencarlos Canela rebasó el malentendido del momento en el que le entregaron su premio a la “Canción del verano” por I Love It.

Los reguetoneros Ángel & Khriz posaron felices en el salón de prensa.

El “Idol” boricua Christian Pagán causó sensación con su talento 

y simpatía.