La ex Miss Universo Zuleyka Rivera se proyectó enérgica, dinámica y espontánea hoy, durante el estreno en Puerto Rico de su programa televisivo “La Revista de Zuleyka”, a las 3:00 p.m. por Univision.

La también actriz, quien lució una falda campana estampada y blusa fucsia con escote V, mantuvo su acostumbrado carisma en el espacio dirigido a temas de interés para el público femenino, sin embargo, fue notable su exagerado empleo del acento mexicano.

Fue un buen comienzo para la beldad boricua, quien supo interactuar con picardía y soltura durante la discusión de temas de sexualidad, moda y farándula, y guiar la conversación en asuntos de ahorro, inmigración y familia con varios expertos, entre ellos la modelo puertorriqueña Bárbara Serrano, quien es experta en finanzas personales. 

En su estreno en la Isla, la ex novia del canastero José Juan Barea abordó tópicos como qué hacer cuando se enfría la actividad sexual en las parejas, medidas que pueden tomar las mujeres para el ahorro en el hogar, la selección de faldas y calzado adecuado para estas piezas según el estilo y figura de la mujer, entre otros. 

Además, gráficas con la forma de páginas de una revista para resaltar algunos datos se complementan con la variedad de temas ofrecidos para la mujer que está en su casa. 

“La Revista de Zuleyka” comenzó a transmitirse la semana pasada por la cadena UniMás.

Regresa a nuestra portada