Diomary volvió a tener el pelo largo por un ratito, pero jamás dejó de ser “La Mala”. La cantante dominicana, egresada del reality show de Telemundo “Yo canto”, se estrenó como actriz al protagonizar el capítulo “La razón” de la serie de televisión “Mortales”.

Se trata de un unitario grabado en Nueva York y dirigido a la comunidad quisqueyana de esa ciudad, con el objetivo de presentar los retos que este sector de la población enfrenta en la urbe estadounidense.

“Cuando recibí el guion pensé que estaban equivocados. Como la actuación no es mi fuerte, sentí temor de no poder llenar las expectativas del director Kelvin Martínez, pero al leer la historia me enamoré y me identifiqué con la realidad de muchas mujeres traicionadas por un amor manipulado”, expresó Diomary por escrito.

“La razón” de “Mortales” se emitirá en el canal Digital 5 este sábado a las 11:00 de la noche y en el canal Telemicro Internacional este domingo a las 12:00 de la medianoche.

En “Yo canto”, Diomary se distinguió por su calidad vocal y su pasión en el escenario. Actualmente, prepara su primer disco y su línea de ropa.