"La casa de las flores" ha sido un éxito en Neflix. Esta serie que tiene como protagonista a Verónica Castro está buscando tener una segunda temporada. Sin embargo, la actriz mexicana dijo, antes de su estreno, que si hubiera segunda parte, ella ya no participaría. El director del show no piensa quedar con los brazos cruzados ante esa respuesta.

Verónica Castro comentó en varias entrevistas que no se ve en una segunda temporada. Señaló que su relación con su personaje, Virginia De la Mora, termina en la primera entrega.

"Con esta temporada es mi fin (en 'La casa de las flores'). Se acabó esta mujer. ¿Qué más quieren ver de ella? A lo mejor quieren, pero yo ya no. Porque a ver dime, qué vas a ver de esta mujer. ¿Qué más se te ocurre que pueda hacer?", sostuvo Verónica Castro en una rueda de prensa antes del estreno en Netflix.

Por su lado, para Malono Caro, el director de "La casa de las flores" dijo que tener a Verónica Castro como protagonista "fue una de las mejores cosas que le pudo pasar a la serie". Y por eso si hubiera segunda temporada le gustaría contar con ella.

Caro ha comentado que respeta la decisión de Verónica Castro. "Virginia es un personaje que no vamos a dar ningún spoiler, pero tiene un principio y un final en esta temporada. Adoro con locura a Verónica y sé que tiene muchas ganas de hacer otras cosas, de reinventar lo que está haciendo", añadió el director.

Sin embargo, según un reciente artículo del medio El Universal de México, Caro estaría ideando un plan para convencer a Verónica Castro para aceptar la segunda temporada de la serie "La casa de las flores", actualmente en Netflix.

¿La llegará a persuadir?