Disney Channel rodará la secuela de la película “Teen Beach Movie” en Puerto Rico.  El elenco del filme y miembros del equipo de producción confirmaron a los sitios de entretenimiento web Deadline.com, hollywoodlife.com y justjared.com, entre otros, que dicho rodaje se realizará en suelo boricua.

Ross Lynch (quien interpreta a “Brady”) y Maia Mitchell (quien encarna a “Mack”), revalidan como protagonistas del filme, cuya historia gira alrededor dos jóvenes amantes del “surfing” quienes se transportan, accidentalmente, al clásico de los 60 “The West Side Story”. Garrett Clayton, Grace Phipps y John DeLuca también han sido confirmados como parte del elenco.

La primera parte de “Teen Beach Movie” se filmó en la Isla en el 2012. Muchas de las escenas se rodaron en Fajardo.

Esta producción sería la cuarta película que Disney Channel filma en Puerto Rico.  Las otras fueron “Princess Protection Program”, “Wizards of Waverly Place: The Movie” y la primera parte de “Teen Beach Movie”, que estrenó el 29 de julio de 2013 en el Disney Channel. Por cierto, ha sido la segunda película para la televisión de mayor audiencia en Estados Unidos,  razón por la que se decidió filmar la secuela, bajo la dirección de Jeffrey Hornaday, que se espera estrene en 2015.

Las audiciones para la película se han estado realizando en la Isla durante las pasadas semanas. De hecho, los jóvenes que han sido seleccionados para aparecer en el filme han compartido su júbilo a través de sus respectivas cuentas de Twitter. En estos mensajes, (muchos de ellos con imágenes incluidas) alaban varios escenarios naturales de Puerto Rico como El Yunque y El Morro, en el Viejo San Juan.