La distancia física y las cargadas agendas de trabajo de cada uno, impactaron la relación sentimental entre el animador puertorriqueño Jaime Mayol y la ex Miss Universe mexicana Ximena Navarrete al punto de que actualmente se encuentran “distanciados”.

“Es cierto que están distanciados. Durante las grabaciones de las audiciones de Idol Puerto Rico, a principios de esta semana, Jaime conversó conmigo y me confesó que los compromisos de trabajo de ambos han intensificado la distancia entre ellos”, manifestó a Primera Hora Elizabeth Sánchez, relacionista de Mayol. “Esto no quiere decir que la situación entre ellos cambie más adelante”.

Cabe recordar que durante las pasadas semanas Jaime Mayol estuvo viajando continuamente entre Puerto Rico, donde anima el programa “Pégate al mediodía” de Wapa TV,  y Colombia donde fue contratado para animar la producción “Atrévete a cantar” para la cadena RCN Televisión.

Mientras tanto, Ximena Navarrete se encuentra inmersa en las grabaciones de la telenovela “La tempestad”, su primer protagónico en el que comparte estelares con el galán más cotizado de Latinoamérica, William Levy. Esta producción se realiza en México, por Televisa, una de las cadenas de televisión más poderosas de América Latina y el mundo.