La presentadora de televisión Gredmarie Colón está enfocada en el pronto nacimiento de su hija Kamilia, por lo que su divorcio con el exponente de reguetón Alexis Ortiz aún no es una prioridad. 

La joven, con 32 semanas de  embarazo, admitió que fue difícil estar en el ojo del huracán tras ser señalada por esperar un bebé de otra persona. Ahora que pasó la tempestad reconoció que no tiene prisa de divorciarse y sigue firme en no revelar el nombre del padre de su pequeña.

 Gredmarie lo dice con una sonrisa, pues asegura que así gana todas sus batallas. 

“No es una prioridad  en este momento. Mi prioridad es mi bebé y lo será cuando nazca. También, él ha estado bien ajetreado con sus compromisos laborales. Pero nosotros tenemos una relación increíble, que pase o no pase, cuando pase. Dios decidirá cuándo será el momento”, reaccionó a preguntas sobre si ya se concretó su divorcio con el rapero del dúo Alexis & Fido. 

Relacionadas

“No hay esa presión. Creo que los medios nos presionan más de si se  divorciaron o no se divorciaron”, añadió luego de disfrutar de un baby shower que le realizaron sus compañeros Daniela Droz y Rubén Sánchez en un programa especial de Rubén & Co. de Univisión Puerto Rico. 

Acerca de la identidad del padre, se mantuvo firme en que ella llevará a cabo el rol de madre y padre. 

“Soy padre y madre. Realmente, no hay que darle protagonismo. No es ni una figura pública ni nadie de la política, ni de Puerto Rico. Ella (la bebé) es la protagonista de esta historia. Yo voy a ser la que la va criar. No soy la única en Puerto Rico. Hay muchísimas así. Es como preguntar quién es la mamá de los hijos de Ricky Martin”, contestó a los medios. 

Comentó que precisamente proyectarse en todo momento como madre soltera le ha permitido estrechar lazos con decenas de mujeres  que le cuestionan cómo puede mantener su sonrisa.  “No es que no he llorado o sufrido, pero una bendición mucho más grande me va a dar alegría”, mencionó sobre su contestación a quienes le escriben por las redes sociales.  

“Siempre mis batallas las gano con una sonrisa no importa cuán mal esté por dentro, si estoy triste. Siempre me van a ver con una sonrisa y creo que esa es una de mis virtudes”, indicó.

Esa tranquilidad que transmite no significa que no le duelan las críticas, no obstante las patadas que siente en su vientre le dan fuerzas. 

“Siempre habrá  críticas. Van a tirar con todo y van a intentar tumbarme, pero estoy con Dios y con mi reina. Esta vida que está creciendo dentro de mí, que se agita, que me da pataditas,  que me dice: ‘Tú no estás sola’”, agregó. 

Ansiosa por la llegada

 La animadora entró en la etapa de ansiedad de querer conocer a su pequeña, a quien espera cerca del 1 de septiembre. 

Anticipó que dará a luz en un hospital pues no se “arriesgaría” a recibir a su niña en su hogar. Comentó que solo ha engordado 25 libras; el máximo de un embarazo son 35. 

“Estoy esperando ansiosa a mi princesa que va ser el amor de mi vida y en lo único que voy a pensar cuando nazca”, indicó quien no conoció los antojos ni la “mala barriga”.  

Se emocionó 

 Ella sabía que le celebrarían un baby shower en el programa Rubén & Co, pero nunca imaginó que el set del estudio se colmaría del color rosa, de globos, cupcakes y regalos. 

Daniela Droz y Rubén Sánchez lograron sacarle las lágrimas a la presentadora  al traerle a su madre Margarita Jiménez. Asistieron también su tía postiza Mayra Vázquez, con su hija Alondra Rullán, y la hermana de crianza de Gredmarie, Paola Ayala. 

La animadora recibió mensajes por parte de su papá Josena Colón, su tío Rafael Colón y su hermano Christian Ayala. Su amiga y excompañera de Nuestra belleza latina, Nastassja Bolívar, conversó con la presentadora vía Skype.