El actor Dwayne Johnson rinde homenaje a su querido amigo, Paul Walker, de una manera muy especial.

La estrella de Fast & Furious compartió un video en Instagram el sábado por la tarde donde rinde homenaje hacia la dedicación de Walker para la vida marina, incluyendo los tiburones.

"Me motivé a rodar esta introducción muy especial para una de las misiones finales de Paul Walker para la conservación de los tiburones y la vida marina […]", escribió Johnson en Instagram con referencia la programación especial durante la semana del tiburón (Discovery's Shark Week) del canal Discovery, que comienza hoy por la noche.

De acuerdo con el portal de farándula E!, en la captura del breve vídeo, “The Rock” repasa la vida del fallecido actor, tanto dentro como fuera de la pantalla gigante.

"Paul Walker no sólo era un actor increíble, querido amigo, cariñoso y devoto padre...", explica el actor, "también era un campeón en (el esfuerzo por) la conservación de los tiburones y la vida marina, cuyos esfuerzos inspiró a muchos".

Walker había estado involucrado con los tiburones así como los especiales de la semana del tiburón del canal en los años previos a su muerte.

De hecho, mucho antes de que se hiciera famoso en Hollywood, Walker comenzó a estudiar biología marina en la universidad. Más tarde utilizó su fama para su participación en The Billfish Foundation.

La vida de Walker se vio interrumpida cuando falleció en un accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013, en California.