El Caribe sigue presente en Mira quién baila
11/11/2012 | 10:44 p.m.
A un paso de la final, la vedette boricua Iris Chacón dio un toque especial al programa.
Iris Chacón le puso “tremendo” sazón a la semifinal de Mira quién baila anoche con sus comentarios como jurado invitada de esta competencia de talento de Univisión.
A un paso de la final, la vedette boricua dio un toque especial al programa, en el que el público escogió al comediante azteca Fernando Arau para unirse a los dos finalistas, la actriz venezolana Alicia Machado y el cantante dominicano Henry Santos, dejando eliminado al cantante de música mexicana Bobby Pulido.
Iris Chacón entró en un movido espectáculo con un grupo de bailarines, a la usanza de los años 80, lo que provocó los gritos del público del reality show, que hasta hace unas semanas contó con la modelo Maripily como rostro de Puerto Rico.
Henry va a todas
En entrevista con Primera Hora al terminar el programa, Henry Santos dijo que cuenta con el voto de los puertorriqueños para vencer a Alicia Machado y Fernando Arau. El cantautor se llevó aplausos al interpretar una fusión de cumbia, hip-hop y salsa.
“Yo puse de mi parte, puse todo mi empeño y el corazón lo dejé en la pista. Ahora le toca al público apoyarme llamando al 1-866-918-8801. Ya se fue Maripily, pero los caribeños seguimos ahí”, expresó mencionando el número que se sabe de memoria.
El solista indicó que en la final, el domingo que viene, bailará lo suyo: la bachata.
“Les aseguro que van a gozar más que nunca conmigo”, añadió al sostener que, independientemente del resultado, considera un triunfo haber llegado a la final.
Henry compite para apoyar al National Latino Children Institute, organización que ayuda a niños con talento para convertirse en líderes.

