Los actores de la serie de HBO “Game of Thrones” recibieron ayer camisetas del Sevilla FC con el slogan “SeePuertoRico.com” impreso en la parte delantera.

Imágenes compartidas en la página de Facebook del equipo de fútbol destacan a los actores Peter Dinklage (“Tyrion Lannister”), Nikolaj Coster-Waldau (“Jaime Lannister”) y Emilia Clarke (“Daenerys Targaryen”) luciendo la camisa blanca con el auspicio de la Compañía de Turismo de Puerto Rico.

En la foto grupal, también se observan a los actores Kit Harrington (“Jon Snow”), Gwendoline Christie (“Brienne of Tarth”), Liam Cunningam (“Davos”), Iain Glen (“Jorah Mormont”) y Alfie Allen (“Theon Greyjoy”), así como a los productores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss.

El reparto y equipo de producción arribó recientemente a Sevilla para filmar secuencias de la séptima temporada de la serie, que estrenará en el canal de cable el año entrante.

El auspicio de Turismo del Sevilla FC ha sido eje de controversia en semanas recientes por la negativa de su directora, Ingrid Rivera Rocafort, de señalar cuánto se gastó en este acuerdo. Algunas fuentes han señalado que la agencia pagó $7.7 millones por la promoción.