Elenco de "Modern Family" celebra con mil de sus fanáticos

Por Prensa Asociada 10/30/2013 | 10:23 a.m.
Los integrantes del elenco contaron historias sobre encuentros memorables con los admiradores de la exitosa producción. (Archivo)  
Sofía Vergara, Ed O'Neill y Nolan Gould, entre otros, se reunieron con sus seguidores porque ellos "nos han llevado donde estamos".

Los Ángeles.- El elenco y los creadores de la comedia ganadora del Emmy "Modern Family" celebraron junto a 1,000 seguidores en "un día dedicado a los fans".

Según dijo Nolan Gould, quien interpreta a Luke Dunphy en la serie, la idea de reunirse con sus fanáticos nació porque como equipo entienden que los admiradores "nos han llevado a donde estamos".

Todos los actores principales de "Family" asistieron al evento, entre los que destacaron Sofía Vergara, Jesse Tyler Ferguson y el propio Gould, para quien el tiempo con sus admiradores también fue parte de la celebración de su cumpleaños 15.

Los integrantes del elenco contaron historias sobre encuentros memorables con los admiradores de la exitosa producción.

Ed O'Neill, quien interpreta al patriarca de la serie Jay Pritchett, contó que en una ocasión "estaba tomando café en (el barrio de Los Angeles) Brentwood en mi auto, leyendo el periódico, y alguien tocó en mi ventana. Cuando vi, era un tipo que me estaba saludando, así que bajé la ventana y era Steven Spielberg que decía 'Ed, me encanta el programa'. Dijo que lo miraba con su hija, fue muy conmovedor".

Aunque "Modern Family" está en su quinta temporada en ABC, la celebración fue patrocinada por USA, el servicio de cable que compró los derechos de transmisión del programa y que ha presentado nueve horas seguidas de sus repeticiones desde finales de septiembre.

USA ha promovido intensamente la comedia, incluyendo una campaña en la que pide a sus admiradores que elijan en internet su capítulo favorito de la serie.