Una vez más, la presentadora y comediante Ellen DeGeneres hizo de las suyas y esta vez, sus “víctimas” fueron nada más y menos, que uno de los matrimonios del momento: George y Amal Clooney.

Ayer, durante la presentación del programa “The Ellen DeGeneres Show”, la también productora presentó a su audiencia lo que verdaderamente debió haber ocurrido durante el discurso de aceptación del premio Cecil B. DeMille, otorgado a Clooney por su trayectoria durante la ceremonia de los premios Golden Globe, llevada a cabo el pasado 11 de enero de 2015.  

La talentosa comediante “se incluyó” digitalmente justo al lado de la esposa de Clooney en un gracioso montaje en momentos en que la abogada escuchaba el tierno mensaje del homenajeado. 

Relacionadas

En el estrado, el actor de 53 años, agradeció a su flamante esposa ante la mirada de todos los presentes y televidentes diciéndoles que ella es el amor de su vida, por el que había esperado por mucho tiempo. “Amal, no puedo estar más orgulloso de ser tu esposo”, dijo el también director y productor.

En el vídeo de “bromita” al escuchar el nombre “Amal”, la comediante, escupe el contenido de su copa. Después, pregunta: “¿Amal?”,  mira de “reojo” a la recién casada y hace toda clase de gestos de disgusto e insatisfacción. 

Vale la pena destacar que muchos criticaron a la hermosa licenciada por dos razones: su falta de emoción y expresividad ante el mensaje de su marido y la otra, los guantes blancos que utilizó para la Alfombra Roja de la premiación, comparados, incluso, con los que se usan para fregar.