La nueva propuesta televisiva “Raymond Arrieta y sus amigos”, de Telemundo, tiene un arma secreta: el talento de los jóvenes Mónica Pastrana, Rosko Jaime, Norwill Fragoso, Lirimar Castañeda y Joalis Filippetti.

De este grupo, Pastrana ha tenido mayor exposición en la televisión, cuando formó parte del programa “Locas de atar”, de Univisión Puerto Rico, además de que compitió en los certámenes de belleza Miss Puerto Rico Universe, Nuestra Belleza Latina y Miss Puerto Rico International. Rosko Jaime, Norwill Fragoso, Lirimar Castañeda y Joalis Filippetti también han dado sus pasos artísticos, pero desde la tarima teatral.

Pero todos protagonizarán el talento joven que se unirá a la veteranía de Raymond Arrieta, René Monclova, Jorge Castro y Miguel Morales.

“Es un sueño hecho realidad. Cuando Tony (Mojena, el productor) me mencionó a René, Jorge, Raymond, Miguel, me iba a morir. Esto es la vieja escuela de la comedia que admiro con una nueva escuela de compañeros. Estoy muy agradecido de que se le esté dando la oportunidad a Puerto Rico de una comedia con sustancia y picardía. Y que lo esté encabezando Raymond, que para mí es un héroe, es excelente”, expresó Rosko Jaime, quien fungirá como actor y libretista de la emisión en vivo, que iniciará el 24 de junio, de 8:00 a 10:00 de la noche, por Telemundo.

Norwill Fragoso tiene experiencia en el medio televisivo con participaciones en telenovelas como “Don Amor”, que transmitió la estación pública, pero su fuerte es el teatro. “Me estoy reintegrando a trabajar con la cámara, que es otro registro, pero lo que me entusiasma y me alegra del proyecto es que vamos en vivo. Así que no estoy lejos del teatro ni de la teatralidad”, señaló la educadora.

Mónica Pastrana, por su parte, espera que este proyecto permita que la gente empiece a verla como una actriz, más allá de su desempeño como animadora. “A mí lo que me gusta es la actuación. Estoy bien agradecida con poder estar en este proyecto, donde puedo actuar. Quiero que la gente me conozca como actriz y animadora, no como animadora y actriz”, comentó la ex aspirante a reina de belleza, quien dijo que ha tenido la oportunidad de compartir en el teatro con René Monclova y Jorge Castro.

Lirimar Castañeda, por su parte, se expresó “supercontenta” de mostrar sus quilates como actriz en el programa, pues muchos la conocen desde su faceta como modelo.

Joalis Filippetti, en tanto, se había destacado como actriz, bailarina y animadora. “Es una de estas oportunidades que está para ti porque llevaban meses buscando a las personas adecuadas. Es la oportunidad de que me conozcan como actriz”, dijo.

“Raymond y sus amigos”, liderado por Raymond Arrieta, contará también con los actores Abraham Marti, Carlos Ramírez y Nelson del Valle.