Por un tiempo les llamó “Dando asco”, pero ya no más.

 El comentarista de farándula Fernan Vélez, conocido por su personaje  “el Nalgorazzi” en el programa radial mañanero El circo de La Mega, se integrará al espacio televisivo Dando candela de Telemundo a partir de hoy, lunes.

“Obviamente, antes les decía ‘Dando asco’ porque no me tenían a mí, pero ahora que yo entro mañana (hoy), pues ahora ya no van a dar asco, ahora es dando nalga”, expresó Vélez ayer en entrevista con Primera Hora.

 El intérprete de “Jaime Gravy” adelantó que el estilo irreverente y agresivo que mantiene en El circo será el mismo que proyectará en Dando candela.

“Mi estilo de tirar al medio, con nombre y apellido... Mala Leche Productions (MLP), eso no va a cambiar. Lo que va a variar un poco es cómo voy a dar la noticia, que será de forma jocosa, vacilando la noticia, aparte de dar exclusivas”, diferenció Vélez, quien  adelantó que tanto Dando candela como El circo se nutrirán entre sí con las informaciones que él traiga.

Fernan Vélez, de otra parte, dejó claro que sus negociaciones con Soraya Sánchez y Dando candela comenzaron “hace par de meses” y no a último momento, luego que trascendiera ayer que Pedro Juan Figueroa abandonaba Dando candela para unirse al nuevo espacio Lo sé todo de Wapa Televisión, principal competidor del programa de Telemundo en horario de lunes a viernes a las 6:00 de la tarde.

“Yo te diría que todo comenzó luego de que hice las pases con Saudy en un almuerzo y recibí una llamada de Soraya Sánchez a mi celular por equivocación”, narró el comentarista, quien declinó ofrecer su opinión sobre su ahora competidor en televisión, Lo sé todo.

Vélez añadió que aún no sabe si podrá continuar colaborando en las parodias de Noche [i]legal por Univisión.

Saudy rechaza a Wapa

A propósito de Saudy Rivera, ella, al igual que Pedro Juan Figueroa, fue contactada por Wapa Televisión para que formara parte de Lo sé todo.

“La semana pasada recibí una llamada de Wapa. Nos reunimos y me hicieron unas ofertas espectaculares, bien tentadoras. Lo pensé, pero yo soy una persona muy leal y agradecida y ellos creyeron en mí desde el principio desde que trabajaba con Soraya en Anda pal’ cará. No estoy preparada para dejar ES Televisión, Telemundo.  No siempre es el dinero (lo más importante). Sopesé las cosas y sentí que mi    estabilidad emocional era más importante”, declaró la panelista de Dando candela ayer en entrevista con este diario.

Sobre la integración de Fernan Vélez a Dando candela  –con quien tuvo roces por un tiempo– Saudy Rivera comentó que “con él yo pasé momentos bien difíciles por sus ataques personalistas,  pero nos sentamos y me desahogué y él se disculpó.  En Dando candela somos como una familia y nos respetamos. Espero que eso nunca se rompa y que él (Fernan) se pueda adaptar a eso y que pueda dejar salir el profesional que está adentro de él”, observó.

Relajada Soraya Sánchez

Sobre el brinco de Pedro Juan Figueroa  a Lo sé todo, la productora de Dando candela,  Soraya Sánchez,  no quiso reaccionar a este diario ayer. 

“No tengo ningún comentario al respecto”, se limitó a decir. Sin embargo, más tarde  a través de las redes sociales publicó las siguientes expresiones: “La relación entre el productor y artista es como el matrimonio, cuando se acaba el amor hay que dejarlos ir. Éxito Pedro sabes que te quiero!”.  

Fuentes allegadas a la producción aseguraron a Primera Hora que, presuntamente, Wapa aprovechó que en este mes de marzo se vencen los contratos de algunos talentos de Dando candela para contactar a Pedro Juan Figueroa y a Saudy Rivera. Otro talento que trabajaba para Soraya Sánchez y fue contratado por Wapa para Lo sé todo, fue Frankie Jay, quien  formaba parte del programa Juntos y revueltos de ES Televisión, casa productora de Sánchez.

Este diario intentó conseguir una reacción de Pedro Juan Figueroa, pero este no contestó nuestras llamadas.