Para quienes se perdieron el último episodio de  "The Walking Dead" existe la versión de la parte más impactante de este capítulo realizado con personajes de Lego. El clip se ha vuelto viral en YouTube, ya que en este se ven las muertes que afectaron a millones de fanáticos de la famosa serie de Fox.

El autor de esta singular animación es el dueño del canal de YouTube "Kristo 499", este espacio está dedicado a realizar videos con piezas de Lego. Esta vez decidieron enfocarse en el capítulo  más fuerte de "The Walking Dead".

Las muertes de Glenn y Abraham han conmocionado a millones de personas en las redes sociales. No solo por el hecho de haber perdido a personajes muy queridos por el público, sino por la brutalidad con la que Negan los mató.

El video de YouTube, fue animado con la técnica de 'stop motion'. A pesar de que se trata de juguetes, la brutalidad con la que Negan destroza a Abraham y luego a Glenn usando a "Lucille", su bate, sigue siendo la misma.

En tan solo 24 horas, este clip ha dado la vuelta al mundo logrando ser visto por más de un millón de personas en YouTube. Tiene más de 30.000 "me gusta" y más de 3 mil comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.