El merenguero boricua Elvis Crespo le advirtió esta tarde al cantautor argentino Noel Schajris que, si en algún momento ellos llegasen a alternar en una tarima, que se prepare, porque se lo va a comer “como tripleta de la Inter”.

“Noel, te voy a decir esto y te lo voy a decir con mucho respeto. Yo espero que tú creas en Dios y le pidas todas las noches no encontrarte conmigo en una tarima, que no alternes conmigo en un escenario porque te voy a meter dentro del piano y te voy a comer como tripleta de la Inter” (Universidad Interamericana en Río Piedras), expresó el cantante hoy en entrevista con el programa “Lo sé todo” al ser abordado sobre la expresiones que hizo Schajris en su contra en el sentido de que este no sabía nada de instrumentación o afinación.

Relacionadas

Los roces entre ambos jueces de Idol Puerto Rico surgieron luego que en la pasada edición de este reality show, Elvis difiriera de la opinión de Noel sobre la presentación del participante Jason del Valle, llamado por todos como “Peluca Power”. En ese momento, Noel consideró que a Jason le va mejor cuando toca la guitarra y Elvis opinó que, por el contrario, dicho instrumento limitaba los movimientos y proyección del joven en tarima.

Días después, en entrevista con “Lo sé todo”, Noel se reafirmó en su posición sobre Elvis en el sentido de que el merenguero “no toca ni el timbre”, entre otras expresiones que pronunció.

“Si a él (a Noel) realmente le molestó mi observación, él debió haberse parado de la silla bien profesional y decirme: ‘Esto no me gustó’”,  mencionó la voz de “Suavemente”. 

“Yo tengo que cumplir con un rol (de juez) dejándome llevar por mi conocimiento, por mi experiencia, y no puedo pretender que mi opinión les agrade a los miembros del jurado. Yo tengo que respetar las opiniones del jurado para que me respetan la mía.  Yo no comparto la opinión de Noel. Vivimos en una democracia y esto no es una dictadura. Yo no tengo que estar de acuerdo con él ni el conmigo y, si no está de acuerdo conmigo, que lo manifieste”, dijo además el intérprete tropical en el programa televisivo de Wapa Televisión, canal que también emite “Idol Puerto Rico”.

Por su parte, el juez de “Idol” Carlos “Topy” Mamery instó a Noel –también en “Lo sé todo”– a pedirle disculpas a Elvis en la próxima edición de la competencia, este próximo lunes.