El reportero Elwood Cruz será el ancla del programa de entrevistas “Para el récord”, producido por el nuevo canal puertorriqueño ABC5.

Así lo anunció hoy Víctor Montilla, vicepresidente ejecutivo de ABC5.

El espacio televisivo, que saldrá al aire de lunes a viernes a las 8:00 de la noche, consistirá de entrevistas a profundidad de temas de actualidad y de interés público. El mismo comenzará a mediados del mes de noviembre.

“Estamos honradísimos de poder contar con un reportero de primera clase como lo es Elwood Cruz. Confiamos en que su programa será todo un éxito, y sobretodo, que aportaremos al país con información relevante y profunda,” señaló Montilla.

ABC 5 comenzará a transmitir su programación por señal abierta en todo Puerto Rico – además de las plataformas de televisión paga – desde este sábado, 1 de noviembre.

“Muy emocionado y muy contento de regresar a la televisión y de poder aportar a mi país a través de la información. Esa siempre ha sido mi pasión. ABC5 es un canal totalmente puertorriqueño, y con él, apostamos a nosotros mismos,” expresó Cruz.

“Para el récord” se añade al calendario de programación ofrecida por la cadena ABC. Igualmente, los televidentes de ABC5 podrán disfrutar de nuevas series como: “How to get Away with Murder”, “Black-ish” y “Selfie” al igual que los nuevos episodios de las series favoritas como: “Modern Family”, “Grey’s Anatomy”,” Dancing With The Stars”, “Revenge” y  Scandal,NBA.

Para más información de ABC 5 puede acceder a www.abc5.tv.