Si te gustan los cuentos y las historias de criaturas sobrenaturales, quizás puedas cogerle el gustito a la serie de Lifetime, “Witches of East End”, cuya segunda temporada de la saga, protagonizada por Julia Ormond, Madchen Amick, Jenna Dewan Tatum (la esposa de Channing Tatum), Rachel Boston, Daniel Di Tomasso, Christian Cooke y Eric Winter (el esposo de Roselyn Sánchez), va al aire los domingos a las 9:00 de la noche.

La primera temporada de la serie comenzó a transmitirse el 6 de octubre del año pasado y Lifetime decidió lanzarse a una segunda temporada tras la excelente acogida que tuvo el programa en términos de audiencia.

“Witches of East End” gira en torno a las Beauchamp, una familia de brujas compuesta por “Joanna” (Ormond), quien es la matriarca, su hermana  “Wendy” (Amick) y las hijas de “Joanna”,  “Freyra” (Dewan Tatum) e “Ingrid” (Boston). Cuando “Wendy” reaparece  en la vida de su hermana “Joanna”, esta le advierte que su vida y la de sus hijas están en peligro. Ello obliga a “Joanna” a revelar a sus hijas su verdadera identidad.

En el camino de la familia Beauchamp, se cruzan los hermanos “Killian Gardiner” (Di Tomasso) y “Dash Gardiner” (Winter), quienes se ven involucrados sentimentalmente con una de las hermanas Beauchamp. 

La familia de ellos también guarda un secreto, que más adelante es revelado. Sí. “Killian” y “Dash” son brujos. Por mucho tiempo estos hermanos desconocían de su origen, porque su madre les había robado sus poderes para hacerse más fuerte. Pero una vez saben la verdad, la tensión crece en la trama porque los jóvenes no saben controlar su poder.

En esta segunda temporada aparece un nuevo personaje muy importante que está íntimamente ligado a las brujas Beauchamp. Con su llegada, la saga  toma otro giro. ¿Cuál? ¡Tienes que verla!