Emotiva victoria en Transformación total

05/15/2011 |08:45 p.m.
Ángel “Joel” Díaz estalló en llanto al conocer que había ganado la competencia, en la que Jesenia San Inocencio resultó primera finalista. (Suministrada)  
Ángel “Joel” Díaz ganó la competencia.

El joven Ángel “Joel” Díaz se convirtió ayer en el ganador de la segunda edición del reality show Transformación total, el cual se transmitió por Wapa. Las lágrimas le recorrieron el rostro a Joel, quien se mostró sorprendido y emocionado al conocer su victoria. El joven se alzó con el premio de $50 mil, mientras que Jesenia San Inocencio, quien resultó ser la primera finalista, obtuvo $5 mil.

Los familiares y amistades del ganador estuvieron a su lado al momento del triunfo.

Joel Díaz comenzó en la competencia pesando 268.7 libras y logró bajar 74.7 libras. Su transformación no sólo fue física, sino también emocional, pues trabajó con su autoestima, dejando atrás los miedos e inseguridades.

Edwin “Oda” Colls y Jesús “Osito” Morales fueron los otros finalistas de esta competencia, la cual contó con la animación de Katiria Soto. En la final del sábado se presentó la evolución física de los finalistas, así como los entrenamientos, retos y desafíos que vivieron durante la competencia.

La final de Transformación total se transmitió ayer, a las 8:30 de la noche, por Wapa.