A pesar del dolor que la embarga por la reciente muerte de su progenitora, la modelo Xioana Nieves brindó su mejor sonrisa al regresar anoche ante las cámaras para presentar los sorteos de la Lotería Electrónica que se difunden en vivo por Puerto Rico T.V.

Después de anunciar los bolos de la suerte en la Revancha, Nieves se despidió de los televidentes agradeciendo las muestras de solidaridad de la gente, tras divulgarse el pasado 6 de noviembre la noticia del deceso de su madre Ana Rosa Vargas Rivera.

“Gracias Puerto Rico por tu apoyo. Mami, la sonrisa de hoy fue para ti”, expresó en tono emotivo la esbelta presentadora, quien lució un traje blanco con un rosario de cuentas claras durante la transmisión de los sorteos cinco sorteos de los populares juegos de la Lotería Electrónica este miércoles.

Relacionadas

La madre de la animadora contrajo el virus del chikungunya. Su salud agravó y fue hospitalizada. Al momento de su deceso estaba en una unidad de cuidado intensivo.

Nieves confirmó el fallecimiento de su madre por las redes sociales la semana pasada y agradeció al público por las oraciones

“Mami está abrazada a Papito Dios. Te amamos Mami, siempre estarás con nosotros” escribió luego en su cuenta de Facebook al confirmar la partida de su progenitora.

Nieves es la presentadora veterana de los sorteos de la Lotería Electrónica. Está por cumplir 14 años como anfitriona repartidora de suerte en estos juegos y ha revelado que al menos dos millonarios se le han acercado para revelarle que cantó los bolos que cambiaron su vida.