La productora y conductora Sonia Valentín viajó a Buenos Aires, Argentina, para un encuentro exclusivo con el hijo del narcotraficante más recordado de Latinoamérica, Pablo Escobar Gaviria. El hombre, que cambió su nombre de Juan Pablo Escobar a Sebastián Marroquín, le dio acceso directo a una propiedad privada y a su vida para conocer realmente quién era “el patrón”. La entrevista se presentará durante seis días en el programa Entre nosotras a partir del lunes a las 9:30 a.m.

“Jamás pensé que iba a conocer al hijo de un hombre tan poderoso; amado por muchos y odiado por muchos más. Antes de encontrarme con él, pensaba que vería a un hombre difícil, por todas las experiencias que tuvo que vivir, y fue todo lo contrario. Sebastián es todo un caballero, atento y dispuesto a contarle al mundo su realidad, no la que otros piensan”, comentó Sonia Valentín.

Durante las entrevistas, el público podrá conocer un poco más sobre su niñez, cómo se sintió al ser hijo de quien fue, cómo era su padre, cómo era su familia, qué piensa del mundo del narcotráfico, a qué se dedica ahora y muchas interrogantes más. Además, Valentín le hace la pregunta que muchos tienen, ¿dónde está el dinero de Pablo Escobar? Son muchos los temas que se abordarán para que Puerto Rico descubra si realmente era él “el Patrón del Mal”.

“Esta fue una de esas entrevistas que quisieras hacer, pero piensas que son imposibles. Me causa mucha satisfacción que solo nosotros hayamos tenido acceso a él en televisión local para presentarle al público cómo fue y cómo es su vida; el antes y el después de la muerte de padre”, concluyó Valentín. El programa se transmite de lunes a viernes a las 9:30 a.m., a través de Wapa y Wapa América.