La modelo estaba realizando un reto de "baile aéreo" junto con una pareja de baile cuando la cinta que los sujetaba se rompió y ambos cayeron al piso, ya que no tenía protección. De esta forma, la boricua se lastimó el brazo izquierdo que ya se había lesionado en un reto anterior.

"Tengo un desgarre muscular en el hombro izquierdo hasta el cuello y el codo. No he podido dormir en toda la noche por el fuerte dolor", explicó a Primera Hora Maripily, quien aprovechó para agradecer el apoyo que le han dado su compañeros del programa que emite Telemundo los domingos a las 8:00 p.m., en especial a Lambda García, que pasó la noche con ella en el hospital.

Relacionadas

Este contratiempo surge justo en la antesala de la final, pero ella asegura que no se quita de la competencia.

Maripily espera que le den de alta en la tarde de hoy, jueves, del Hospital Ángeles del Pedregal, para terminar la parte de la grabación que le falta, precisamente la deliberación del jurado sobre su reto. Luego se tomará una semana de descanso para completar su tratamiento y estar lista por si pasa a la final de Sí se puede.

Mientras tanto, la anima el hecho de que su hijo Joe Joe llegará hoy a México para pasar unos días junto a ella. “Él me va dar fuerzas en este momento de dolor", concluyó.