Raymond Arrieta culminó cansado pero con entusiasmo el quinto día de la sexta edición de la caminata Da Vida, a beneficio de los pacientes del Hospital Oncológico.

Un poco antes de las 5:00 p.m. la algarabía iba en aumento frente a la plaza pública de Juncos, según iban llegando los caminantes.

Por medio de pancartas o camisas las personas expresaban por quién o quiénes caminaban.

Un grupo utilizó los barriles anaranjados de tránsito como tambores para animar con música a los caminantes en los últimos pasos que daban por el día de hoy.

Arrieta hacís esfuerzo para enfocarse pues según se acercaba a la meta más personas se le acercaban dificultándole la posibilidad de mantener un buen paso.

Relacionadas

No obstante, el animador no perdió la amabilidad ni la sonrisa con todas las personas que se le acercaron para darle un donativo o las gracias por la iniciativa.

Al llegar a la tarima Arrieta habló sobre lo difícil que había sido la jornada.

“Mucho fresquito hoy, ¿ah? ¿Alguien se quemó? Hoy caminamos a buen paso, a buen ritmo. Y como nos recibió el pueblo de Humacao fue increíble", dijo Arrieta.

Luego de que en la mañana participaran la corredora Mayra Elías, Ricky Roselló, el alcalde de Las Piedras, Miguel López y Domingo Quiñones, en la tarde se unió parte del equipo de béisbol de Juncos y Carlos Baerga.

Hoy el animador se despedirà de los voluntarios y se acostarà temprano para iniciar la última jornada de la caminata en el parque de pelota Mariano “Nini" Meaux de Juncos, a las 9:00 a.m.

Raymond Arrieta recorrió el domingo el tramo desde Maunabo hasta Humacao