Si te gustó lo que viste en la primera edición del reality show La banda de Univision el domingo pasado, seguramente te agradará la antesala que tendrá la mencionada competencia a partir de esta noche .

Se trata de La banda soundcheck, un programa de temporada que se transmitirá de 7:30  a 8:00 de la noche bajo la conducción de Saritza Alvarado y José Santana.

En un encuentro con ambos animadores ayer en lo que será el set del nuevo proyecto, los anfitriones explicaron que el propósito de esta antesala “es hablar de esos detallitos que no se ven por televisión y abundar en lo que pasa detrás de las cámaras”, precisó José Santana. “Cuando hablamos, por ejemplo, de cositas o ángulos distintos que vamos a presentar en el programa que no se han visto antes, te puedo mencionar un ejemplo: En la primera edición vamos a presentar visuales de quien fuera la vocalista de la banda Sí Señor, Brenda Román, en su rol de madre. La vamos a ver cómo se ocupa de su hijo Jaime Cruz, quien compite en el reality show”, abundó.

Relacionadas

Saritza, quien recientemente tuvo la oportunidad de conocer a  los concursantes del reality show en Miami, presentará algunas de estas entrevistas en la primera edición del  programa. Los presentadores además adelantaron que el espacio será bien interactivo, por lo que le extendieron una invitación al público a conectarse con ellos durante la  transmisión.