La competencia de canto para niños Idol Kids Puerto Rico no fue incluida en la presentación de lo que será la programación de Wapa Televisión en el 2014.

“No puedo decirte en este momento si el programa lo vamos a transmitir o no. Todos sabemos cómo está la economía y estas competencias, como cualquier otra propuesta, depende de auspiciadores”, declaró Jimmy Arteaga, vicepresidente de programación de Wapa, al ser abordado hoy por Primera Hora en una conferencia de prensa.

Lo que sí se confirmó fue la cuarta edición de Idol Puerto Rico, que iría al aire entre finales de julio y principios de agosto. En el 2014, la televisora de Guaynabo presentará también más de cien películas y continuará con los especiales de Normando Valentín,  “Ahí está la verdad”.

Arteaga anunció además que el canal 4 adquirió los derechos de la NBA y que por el momento el noticiero no presentará cambios. No obstante, un canal de noticias 24 horas sigue en planes, según dijo Quique Cruz, director de noticias de Wapa, estación que está próxima a cumplir 60 años desde su fundación.

El vicepresidente de programación finalmente adelantó que para el año que viene Wapa presentará dos nuevas propuestas televisivas. Aunque no entró en detalles sobre las mismas, comentó que una de ellas es local y estará dirigida a la familia.