Anayeli de Santiago se convirtió anoche en la primera eliminada de Nuestra Belleza Latina. La joven mexicana obtuvo el 48 % de los votos del público, mientras que Nathalia Casco, hondureña de Miami, aseguró su lugar con el 52% de las votaciones.

Aunque la competencia es de belleza y no específicamente para buscar una actriz, el reto de esta pasada edición fue a nivel actoral. Las concursantes fueron divididas en grupos de tres para representar escenas de una telenovela de época. La dominicana Geisha Montesdeoca y la boricua Nadyalee Torres corrieron con tan mala suerte que fueron enviadas a la zona de peligro. Las demás chicas recibieron críticas mixtas sobre su desempeño.

Relacionadas

A Geisha y Nadyalee luego les acompañó Clarissa, quien fue enviada a la zona de peligro por los jueces. Cuando las demás concursantes votaron para salvar a una de sus compañeras hubo un empate entre Nadyalee y Clarissa, esta última salvada entonces por el jurado. 

Como resultado de esto, Geisha y Nadyalee van a juicio popular con los votos del público y una de las dos quedará eliminada la semana próxima.

Las participantes realizaron también un desfile de moda con vestidos de gala, mientras Gilberto Santa Rosa interpretaba un bolero.

Además, se mostró cómo las chicas manejaron otro reto en el que tenían un solo intento para explicar frente a la cámara los pasos para lograr un determinado peinado. Lo ganaron la cubana Lisandra Silva y la dominicana Clarissa Molina.

La competencia, emitida por Univisión Puerto Rico, continuará el próximo domingo a las 9:00 p.m.