Telemundo dio inicio esta noche la tercera temporada de “La Voz Kids”, con la primera ronda de “Audiciones a ciegas”, realizada una vez más desde Universal Orlando Resort. 

Los conductores Daisy Fuentes y Jorge Bernal vieron siete talentosos jóvenes procedentes de California, Oregón, Puerto Rico y Texas, quienes lograron impresionar a los coaches Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández.  Estos  lucharon para comenzar sus respectivos equipos, que consistirán de 18 concursantes cada uno. Entre ellos estará el ganador o la ganadora que recibirá un contrato de grabación y un premio en efectivo de $50,000 para contribuir a su educación. 

Al equipo de Daddy Yankee se unió Arnold Cruz, 13 años, de Santa Clarita, California; la boricua de 14 años Emily Cortés, quien regresó a la competencia después de haber participado en la segunda temporada; y Franser Pazos, 14 años, de Portland, Oregón.

Relacionadas

Mientras, con Natalia Jiménez están dos chicas: Antonella Henao, 15 años, de Houston, Texas; y  Ailyn de la Garza, 12 años, también de Texas. Con el coach Pedro Fernández hay dos voces femeninas con puro sabor mexicano: Tiffany Galaviz, 13 años, de Los Ángeles, California; y Ashley Acosta, 11 años, de Houston, Texas.

La búsqueda continúa durante la segunda ronda de “Audiciones a ciegas” este próximo domingo, 22 de marzo,  a las 8:00 p.m. por Telemundo.