Más que una relación de compañeras de trabajo, las animadoras del programa Entre nosotras han desarrollado una sólida amistad que se basa en respeto y admiración mutua.

Así coincidieron hoy  Alba Nydia Díaz, Sonia Valentín, Linnette Tores y Wanda Sais, quienes han tomado como rutina salir a almorzar todos los viernes para compartir más allá del estudio de grabación de Wapa TV, donde se transmite el espacio que animan de lunes a viernes, a las 9:30 de la mañana.

Las animadoras hablaron sobre las cosas que las unen durante el festejo  del primer aniversario   de Linnette Torres y Wanda Sais en el programa. Visuales con algunos de los mejores momentos de las conductoras, así como un bizcocho con las figuras de ambas animadoras, formaron parte de este pequeño agasajo con el que Sonia Valentín y Alba Nydia Díaz celebraron a sus nuevas compañeras.

“El 2012 me trajo muchas cosas buenas, entre ellas estas nuevas amigas”, manifestó Wanda Sais. Mientras que Linnette Torres dijo que el coanimar el programa la llevo a reencontrarse con amigas, como con Alba Nydia Díaz y Sonia Valentín, y conocer otras, como Wanda Sais.

Ambas se expresaron contentas y satisfechas con el trabajo que han realizado en este primer año y esperan que la relación laboral y de amistad continúe por muchos más.

En torno a la nueva temporada del espacio, la productora Sonia Valentín dijo que el lunes comenzará una nueva sección de ejercicios con Marcos Irizarry, ex esposo de Laura Hernández y quien cumplió  una condena de ocho años de cárcel y dos con libertad condicionada en la República Dominicana por narcotráfico.

Valentín señaló que estuvo conversando con Irizarry y entendió que era  justo que se le diera “una segunda oportunidad”. En el segmento, las animadoras se pondrán su ropa de ejercicios y entrenarán con Irizarry.

Otra de las novedades del programa, será un nuevo reality show de bebés que estrenará en febrero. Valentín explicó que esta competencia  reunirá a varias madres con sus bebés, quienes semanalmente se enfrentarán a diversos retos por un gran premio final.

Por último, adelantó que tendrán un segmento de asesoría legal para todo aquel ciudadano que necesite orientación.