El programa “Raymond y sus amigos” estrenará el 24 de junio, de 8:00 a 10:00 de la noche, por Telemundo, con un elenco que combinará distintas generaciones de actores. 

Liderados por Raymond Arrieta, el elenco lo integran René Monclova, Jorge Castro, Miguel Morales, Abraham Marti, Mónica Pastrana, Rosko Jaime, Norwill Fragoso, Lirimar Castañer, Joalis Filippetti, Carlos Ramírez y Nelson del Valle, quienes estarán en vivo todos los martes por dos horas. 

“Es un programa que nos enorgullece por todo el talento que pudimos juntar. Se lo había prometido a Raymond”, comentó el productor Tony Mojena sobre la promesa que le hizo a Arrieta hace seis años.

Arrieta dijo que el espacio contendrá temas de actualidad, comedias, una banda musical fija, presentaciones de cantantes y entrevistas.

“Habrá mucho movimiento en el canal. Espero que sea como un segundo aire para la televisión en Puerto Rico”, expresó el animador de “Día a día” sobre el nuevo taller de trabajo para actores y técnicos. 

El presentador mencionó que no “forzará” personajes conocidos porque lo que se pretende es que surjan nuevas caracterizaciones. 

Castro, por su parte, se mostró feliz con este reencuentro de amigos. “Volver a estar juntos es extraordinario, no solo por el trabajo y el taller, sino en términos humano de reencontrarme con amigos y tener la dicha de trabajar con ellos, qué más se puede pedir”, señaló. 

Monclova celebró que este proyecto le dé la oportunidad al público de ver una “televisión nuestra en la que se habla como los puertorriqueños”, en clara referencia a los programas enlatados que se imponen en la programación local.