El proceso de selección de candidatos del nuevo reality show de Telemundo, Yo soy el artista, continuó esta noche durante su segunda emisión bajo la animación de la artista mexicana Lucero.

Entre los participantes que lograron permanecer en la competencia superando la primera etapa con más de 51 votos del grupo de influencers, y con al menos tres votos del jurado, fueron los boricuas Wendy y Aarón. Este último recibió los elogios de los jueces.

Wendy, por su parte, se presentó con el tema Es mentiroso, de Olga Tañón, quien precisamente forma parte del panel del concurso junto con su compatriota Luis Fonsi, el periodista venezolano experto en moda Boris Izaguirre, la locutora mexicana Stephani Himonidis conocida como la “Chiquibaby” y Mario Quintero, de los Tucanes de Tijuana.

La jueza Olga Tañón alabó el desempeño de Wendy, aunque observó que hubo fragmentos del tema que no cantó correctamente. No obstante, reiteró que lo importante en esos casos es continuar con naturalidad y seguridad de manera que el público no lo note.

Además de Wendy, otra boricua que sobrepasó anoche las dos etapas fue Chatelle. También estuvo de Puerto Rico, Dominic, pero el joven no pasó la primera etapa al no lograr la cantidad de votos requeridos de los influencers.

En esta ocasión, los jueces no fueron tan condescendientes como en la primera edición del reality show, ocasión en que le permitieron a la mayoría de los candidatos continuar en la competencia, aun cuando muchos de ellos no contaban con la calidad vocal, expresión corporal y proyección en el escenario que se requiere para estar en este tipo de concurso.

Esta noche, el talento también fue muy escaso. La mayoría de los candidatos desafinaron.