El  programa “Dando candela”, de Telemundo, presentará hoy, martes, el programa especial “Hijos que continúan el legado de sus padres”, que reunirá a un grupo de jóvenes que ha seguido los pasos artísticos de sus progenitores. 

La edición del Día de Reyes, que emitirá a partir de las 5:55 de la tarde, contará con la participación del merenguero y productor Oscar Serrano, de Grupomanía, cuyas hijas Camille y Coral Serrano integran el grupo de salsa KPIQ. La periodista Saudy Rivera sorprenderá a las jóvenes con fotografías sobre distintas actividades artísticas con su padre. 

Los panelistas Glerysbeth Pagán y Fernan Vélez, en compañía del periodista José Raúl Arriaga, presentarán una entrevista con el exluchador Carlitos Colón y su hijo Carlito “Caribbean Cool”. Carlito hablará  sobre la influencia de su padre para lograr destacarse en la WWE. También, los panelistas conversarán con el locutor y actor Alí Warrington, quien cuenta por qué decidió seguir los pasos de su padre Otilio Warrington (“Bizcocho”) en el mundo del espectáculo. 

Además, Gerardo Rivas, integrante del grupo de salsa NG2,  y su padre  Jerry Rivas, del Gran Combo de Puerto Rico, compartirán anécdotas con la reportera Byankah Sobá. 

Esta emisión especial se nutrirá además de las participaciones de la locutora radial Deddie Romero y su hija actriz Dieudonné Acevedo. Ambas hablarán de los planes de la joven, quien quiere despuntar con su talento fuera de la Isla. 

Por su parte, el veterano periodista Papo Brenes dialogará con el filósofo del rap Vico C y con dos de sus hijos, Luis A Lozada “LOUPZ” (21 años) y Enni Vilmar (15 años). Ambos jóvenes heredaron de su padre el talento para rapear.

También, el programa hará referencia a la cantante Caro Lina, hija de la vocalista Ednita Nazario; Enrique Iglesias, hijo del cantante Julio Iglesias; y la cantante Noelia, hija de la baladista Yolandita Monge.