Una vez más, las  noches de los domingos le pertenecen a los muertos vivientes con el regreso de la serie de AMC, The Walking Dead.

Luego de un devastador final de la primera mitad de la quinta temporada de la serie, nuestro grupo de sobrevivientes regresan hoy, a las 10:00 de la noche. No sabemos cómo los veremos, pero la productora ejecutiva de la serie, Gale Anne Hurd adelantó que el dolor de la perdida de "Beth" seguirá con ellos.

 "A todo el grupo le tomará mucho tiempo recuperarse de esa pérdida", explica Hurd en un vídeo disponible en la página web de AMC, sobre esta segunda mitad. 

Relacionadas

Igual "Sasha" sigue sufriendo la pérdida de "Bob" y ya no hay esperanza de una cura como hizo creen en un momento "Eugene".

  Serán unos capítulos muy tristes según se puede ver en los primeros minutos del episodio de hoy, que está disponible en la web. Según se aprecia, veremos lo que  pudiera ser el triste entierro de "Beth", quien murió sorpresivamente al final de la primera parte de esta. Vemos imágenes alternadas de nuestro grupo de sobrevivientes, que aunque perdió a "Beth", aumentó con la presencia del sacerdote "Gabriel" y  con "Noah", el chico que estaba secuestrado con "Beth" en el hospital de Atlanta.

Aparentemente conoceremos su historia en estos capítulos.

El grupo irá en busca de un nuevo refugio, aunque con las experiencias vividas no sabemos cómo pueden seguir confiando en grupos de sobrevivientes fuera de su círculo.

En el anticipo del capítulo de hoy vemos que "Rick" habla de ir en busca de un supuesto pueblo/refugio con alrededor de 20 personas, en el que pudieran comenzar una vida de nuevo.

Glenn, rápido le  pregunta: " ¿Y si ya no está allí?",  a lo que Rick contesta "Pues seguimos caminando".

Atrás entonces queda la iglesia en la que "Gabriel" se estuvo refugiando por tanto tiempo. Igual quedan los caníbales de Terminus y la ciudad de Atlanta.

Así que a ver que nos traen estos próximos capítulos y si nos recuperaremos de las grandes pérdidas que hemos tenido.