La adaptación  para  la televisión de la obra “Aquí no ha pasado nada”  se estrenará este miércoles las 9:00  p.m. por el canal 161 de Directv Puerto Rico. 

La adaptación es de la pluma del dramaturgo y director Vicente Castro. La comedia se desarrolla en el pueblo de Utuado, en el hogar de la familia Fernández. El personaje principal  es  “Don Pepe”,  ( interpretado por Jorge Luis Ramos), un  hombre que se recupera de  un quebranto de salud. Sus tres hijos deciden visitarlo, junto a sus respectivas parejas y  es a  partir de ese  momento que  se  revelarán las verdaderas razones de sus visitas.

El elenco  está compuesto además por  Jimmy Navarro, Félix Monclova,  Jonathan Cardenales, Lucienne Hernández,  Yezmin Luzzed,  Jorge Blanco y Xiomara Rodríguez.

“Me siento muy orgulloso de que nuevamente nos juntáramos para darle nueva vida a la obra de Vicente, asegurando con ello la longevidad no solo del trabajo teatral sino también la de nuestro taller televisivo, que este año cumple 19 años de producción ininterrumpida”,  manifestó Ramos en declaraciones escritas. 

La dirección de fotografía estuvo a  cargo de Jadit De Brito  y  el productor fue  José A. Fonseca.