La comediante y presentadora de televisión Joan Rivers está siendo evaluada por sus médicos, quienes decidieron sacarla del estado de coma inducido al que fue sometida tras sufrir un paro respiratorio.

Según reporta el  Daily News, los profesionales buscan identificar hasta dónde se ha extendido el daño que sufrió el cerebro de Rivers, de 81 años.

La comediante se mantiene conectada a una máquina de respiración artificial y en estado crítico en el Hospital Monte Sinaí.

 Su hija, la también presentadora de televisión Melissa Rivers ha pedido a los amigos y fanáticos de su madre que oren por un milagro.

Los médicos, según  Daily News, comenzaron a despertar a Rivers de un coma inducido el domingo y esperan  poder evaluar su función cerebral hoy.

Relacionadas

Melissa Rivers  se ha mantenido en vigilia junto a su cama, esperando lo mejor. 

"Mantenemos los dedos cruzados", supuestamente dijo Melissa Rivers el domingo. 

En la mañana del jueves, Rivers sufrió un paro cardíaco y respiratorio durante un procedimiento ambulatorio en sus cuerdas vocales.

Una fuente dijo que la hija de Rivers y los amigos cercanos de la animadora temen que las habilidades motoras de la dama de la comedia, ganadora de un Emmy, se haya visto gravemente comprometida por la emergencia médica, y que ella quede en estado vegetativo "o en una silla de ruedas."