Exestrella infantil de Full House ahora es go-go dancer

Por Primerahora.com 10/29/2013 |03:02 p.m.
Hace un año que se dedica a ofrecer este tipo de baile. (Twitter)  
Dejó atrás la cándida imagen de infancia para deleitar al público que asiste a sus shows para verlo contonearse al ritmo de la música.

El actor Blake McIver, la ex estrella infantil conocida por interpretar el papel de Derek en Full House, así como Waldo en 1994 en The Little Rascals, se ha transformado en un chico que cuida mucho su apariencia, y que luce un cuerpo delgado en los escenarios para cumplir con su agenda como go-go dancer.

El compañero de juegos del personaje Michelle Tanner en la comedia de los ochentas dejó atrás la cándida imagen infantil para deleitar en tarima al público que asiste a sus shows para verlo contonearse al ritmo de la música.

“He trabajado como un go-go dancer en el último año", reveló al medio RumorFix durante una entrevista. "Las propinas eran buenas. De hecho, reuní tanto dinero que pude terminar mi disco, misión cumplida", añadió el actor de 28 años.


En el pasado, McIver ha tratado de destacarse como cantante y compositor. Incluso, ha dado clases de canto. Pero cuando vio que los negocios no le iban como esperaba, comenzó a bailar y "en el proceso lo encontré tan liberador y enriquecedor", mencionó.

El artista también reveló que hace tres años hizo pública su homosexualidad y que ir a clubes gays a realizar este tipo de baile lo ha ayudado mucho. 

 

Tags

Hollywoodactorbaile