“El Zar de la Belleza” viene a la Isla a buscar candidatas para la competencia Nuestra Belleza Latina de Univisión

El hacedor de reinas de belleza Osmel Sousa vendrá a Puerto Rico para participar de las audiciones de la novena temporada de Nuestra Belleza Latina el viernes, 5 de septiembre, en el Teatro de la Escuela de Bellas Artes Luis A. Ferré, en Guaynabo.

“El patrón de lo que debe ser la reina ideal no ha variado. Buscamos a una muchacha bonita, que tenga buena figura, personalidad, talento y carisma. En las audiciones de Puerto Rico no vamos a tener problemas porque allí abunda ese prototipo”, consideró “El Zar de la Belleza” ayer en entrevista telefónica con Primera Hora.

El presidente de la organización de Miss Venezuela está ligado a Nuestra Belleza Latina como juez desde el 2007 cuando estrenó la primera temporada.

Según opinó el experto en belleza, el éxito que ha tenido el mencionado reality show se debe a varios factores.

“Nuestra Belleza Latina tiene un formato que no se había hecho antes cuando comenzó y eso fue una gran novedad. Además los talentos se disfrutan muchísimo la jornada. Pero sobre todo, es uno de los programas que mejor paga y premia a la reina de belleza en un canal tan imporante como Univisión, que a su vez les da la oportunidad a las chicas de presentarse en diferentes programas de la cadena”, enumeró el entrevistado.

Sousa siempre se ha caracterizado por su transparencia y apertura a la hora de ejercer sus críticas, un estilo que lo ha puesto en boca de muchos dentro del mundo de las reinas de belleza. Es de los que cree que las cosas hay que decirlas tal cual.

“Cuando evaluamos, buscamos la perfección y así lo decimos. Lo que me molesta un poco son las muchachas inseguras. Voy a probarlas siempre. Si no tienen esa seguridad, esa convicción de que son reinas, eso me altera un poco, no importa que estén gorditas”, mencionó.

Además de los compromisos que tiene actualmente con Nuestra Belleza Latina, Osmel Sousa está trabajando en la edición de este año del certamen de Miss Venezuela 2014 que será en octubre.