Un grupo de ex reporteros de Univisión Puerto Rico -entre ellos Cyd Marie Fleming, Daisy Sánchez, Carlos Weber y Yolanda Vélez Arcelay- tendrán un nuevo programa por ABC-5 Puerto Rico, revelaron fuentes de entero crédito a Primera Hora.

De acuerdo con las fuentes de este diario, la nueva propuesta televisiva se llamará “La historia completa”, y será un programa enfocado en periodismo investigativo. Es decir que, el mencionado grupo de comunicadores presentaría temas particulares de interés noticioso para la audiencia local.

Se mencionó, además, que la reportera Liza Lugo, también formaría parte del proyecto y que podría formar parte del equipo de producción del nuevo espacio televisivo.

“La historia completa” iría al aire una vez al mes, y daría comienzo en las próximas semanas, aseguraron además las fuentes de este rotativo.

Tan reciente como este pasado jueves, las anfitrionas del nuevo programa de investigación de ABC-5 Puerto Rico, precisamente participaron de la sesión fotográfica y fílmica promocional del programa.

La mencionada sesión se llevó a cabo en un estudio en Hato Rey,  donde el grupo de reporteras lució modelos del diseñador puertorriqueño, José Rolón, by SOJE.