Adriana Campos, actriz colombiana de amplia trayectoria en la televisión nacional y en México, murió en la noche del lunes junto a su compañero y padre de su hijo, Carlos Rincón en un accidente automovilístico en las carreteras de Antioquia, confirmó su representante a EL TIEMPO.

Tras una breve separación Campos, de 36 años y tolimense radicada en Bogotá, estaba de viaje a Medellín, la ciudad natal de Rincón, para planear su boda.

El lunes decidieron dejar a su pequeño hijo al cuidado de su abuela y emprender un viaje en carretera para buscar el lugar de la celebración. De regreso, sufrieron el accidente y el automóvil terminó en el río Cauca.

Las autoridades atendieron la emergencia pero solo pudieron hacer el levantamiento de los cuerpos este martes en la mañana, según contaron fuentes cercanas.

Campos recientemente participó en una obra de teatro, arte al cual había decidido dedicarse al punto que pensaba dirigir y actuar un guion que había escrito. Su último papel en televisión fue en la serie ‘Amo de casa’, de RCN, donde interpretó a la mejor amiga de la protagonista.

Campos actuó también en producciones como ‘Padres e hijos’, ‘Vecinos’, ‘El zorro’, ‘Madre Luna’, ‘Decisiones’, ‘A dónde va soledad’, ‘El precio del silencio’, ‘Amores de mercado’ y para la película ‘Gringo Wedding’.