La madre de la actriz y animadora Wanda Sais, Wanda Bermúndez Cruz, de 65 años,  falleció anoche por causas asociadas a una condición médica que padecía desde hace varios años. Así lo informó hoy Sonia Valentín, productora del programa “Entre nosotras”, el cual coanima Sais.

“Sí, falleció anoche. Ella (Wanda) está tranquila dentro de las circunstancias”, expresó Valentín vía telefónica.

La también animadora no pudo precisar la condición médica que padecía la madre de Wanda Sais, pero aseguró que la actriz estuvo con ella en todo momento cuidándola.

“Fue una buena hija y atendió a su mamá en todo momento”, manifestó Valentín.

El cuerpo de Wanda Bermúndez Cruz será cremado y se ofrecerá un servicio religioso en su memoria mañana, martes, a las 3:00 de la tarde, en Celestium en Carolina.

El año pasado, cercano al  Día de las Madres,  el periódico El Nuevo Día publicó una entrevista con Wanda Sais y su madre en la que ambas hablaban de su relación y la gran complicidad que existía entre ellas.

“Más allá de ese amor de madre, mami ha sido mi amiga, mi cómplice y es mi alcahueta en todo. Admiro su dedicación, entrega y compromiso conmigo y mi hermana”, comentó la actriz en ese entonces.

Agradece el apoyo 

La animadora hizo uso de la red social Facebook para agradecer el apoyo recibido tras el deceso de su progenitora.

"Quiero expresarles agradecimiento por todas sus palabras y apoyo ante este momento de dolor. Ahora Mami está con Papi en el Cielo, Tengo dos angelitos que me acompañan!!", escribió en su muro.