La estación MegaTV (SBS) anunció la contratación de Felipe Viel, para conducir desde hoy miércoles 9 de enero  el programa “Esta Noche Tu Night”, tras la renuncia presentada por el comediante Alexis Valdés. 

El  conductor, actor y empresario chileno Felipe Viel, había laborado en los espacios Escándalo TV y La Tijera de la cadena Univisión.  Viel había estado conduciendo  el programa “Esta Noche Tu Night” desde el lunes 7 de enero. Junto a Felipe, se mantiene el elenco de actores, cantantes y músicos, que forman parte del elenco fijo del espacio.

Mediante un comunicado de prensa Viel comentó: “Me siento muy feliz de este nuevo desafío en mi carrera. Es un reto, un cambio importante formar parte de la familia de SBS-MegaTV. Esperanzado, con la sensación de que vamos con buen pie, a iniciar un nuevo camino armonioso, que nos va a producir grandes satisfacciones”.

“La llegada de Felipe Viel a MegaTV es otro motivo de celebración para nuestra cadena. Tengo la certeza de que su nuevo programa será un éxito televisivo lleno de entretenimiento para las familias hispanas de los Estados Unidos”, expresó Albert Rodriguez, COO de SBS.

Desde principio de semana  “Esta Noche Tu Night” ha trabajado en el desarrollo de nuevas perspectivas  para ofrecerles algo nuevo a los televidentes y contar con su fiel sintonía. “El programa mantendrán la alegría, los sketches y la participación del público”, dijoFelipe Viel.