El programa “Lo sé todo” de Wapa Televisión sufrió anoche otra baja en su equipo de trabajo con la renuncia del titiritero Filipo Tirado Jr., quien según supo Primera Hora, comenzará labores en el espacio “Los seis de la tarde” de Univision, a partir de la próxima semana.

Pero Tirado, creador de los poligomas del gobernador Alejandro García Padilla, Luis Muñoz Marín y Luis A. Ferré, no llegará solo a Univision.

El locutor y comentarista Walo Dávila, quien actualmente se escucha en las noches por WKAQ-AM, trabajará junto con el titiritero un segmento de sátira política en “Los seis de la tarde”. Dávila actualmente reside en Florida, pero se mudará a Puerto Rico para realizar este trabajo.

El contenido y la producción de este nuevo segmento de sátira política en “Los seis de la tarde” recaerá también en este dúo.

Este diario supo además, que más adelante, Univision lanzará un programa independiente de sátira política con Filipo y Walo aparte de la sección que ellos tendrán en “Los seis de la tarde”.