El final de la serie de televisión Breaking Bad será recordado por muchos por ser un excelente final. Y esto quedó demostrado al romper  récord de audiencia al ser vista por 10.3 millones de personas, incluyendo 6.7 millones de personas dentro de la audiencia demo de adultos dentro de la edad de 18 a 49 años.

El final de la cuarta temporada titulada Face Off fue vista por 1.90 millones de personas; marcando así un incremento de audiencia al superar por un margen mayor lo que había recaudado el último episodio de la temporada tres.

Otro factor que hace Felina memorable es que el costo de los espacios publicitarios fue alto para ese episodio. El costo para un anuncio de 30 segundos era de $400,000; un precio bastante alto para un canal de cable tv.

Relacionadas

Breaking Bad nos presentó al maestro de química Walter White, interpretado por Bryan Cranston, entrar al mundo de las drogas cuando le indicaron que tenía cáncer. White, junto a su exalumno Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul, crearon metanfetamina para que White pudiera asegurar un dinero para su familia.