Antena 3 romperá esquemas con el final de “Velvet”, que será transmitido en España, el 21 de diciembre.

El canal español ya tiene lista la jornada de culminación de la popular serie, protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría. Se espera que el capítulo final sea el evento televisivo del año en España.

Millones de espectadores podrán ver en tiempo real algunas de las escenas del capítulo final, pues se harán en vivo. Varios de los actores principales de la serie harán sus interpretaciones en locaciones de la serie en Madrid.

Atresmedia, compañía propietaria de Antena 3, hará una cobertura amplia del final de “Velvet”, cuyo penúltimo capítulo irá al aire el 14 de diciembre. Desde días antes del final, los distintos canales de la compañía harán programas especiales de la serie.

El 21 de diciembre, durante todo el día Antena 3 tendrá reportajes, entrevistas a los actores en los noticiarios, transmisiones en directo desde los lugares donde se harán las escenas en vivo y una edición especial del programa, “El Hormiguero”, en el que participarán varios de los actores de “Velvet”. Atreseries, durante la tarde, hará conexiones en vivo desde los lugares en donde se harán las escenas en directo del capítulo final.

Tras la transmisión del capítulo final, “Velvet” seguirá siendo el tema con un especial en el que habrá testimonios de los protagonistas, opiniones, imágenes inéditas y anécdotas.

Aunque en Puerto Rico aún no se puede ver la cuarta temporada de la serie, se podrán ver al menos los segmentos de los programas en vivo que se transmiten en Antena 3 internacional, algunos de ellos diferidos. Los seguidores también podrán ver la cobertura especial que hará el canal en su micro sitio de la serie.

Velvet cuenta la historia de Ana Ribera y Alberto Márquez, quienes se conocieron desde niños en las galerías Velvet, propiedad del padre de Alberto. Ambos se han enfrentado a grandes obstáculos que no les han permitido ser felices juntos.