Hoy será la última emisión del programa de entrevistas “Rubén & Co.”, que transmite Univision Puerto Rico a las 10:00 p.m., y en su lugar estrenará una nueva serie de capos.

“Ruta 35” es la producción que comenzará mañana, jueves, en ese horario, con las actuaciones estelares de Danna García, Miguel Rodarte y Julio Bracho.

La estación tuvo el interés de ocupar ese espacio con el proyecto “La noche encima”, que presentaron Silverio Pérez y Suzette Bacó, no obstante el humorista y escritor declinó la oferta.

Pérez dijo que a pesar de lo atractivo de la propuesta, optó por no aceptarla en respeto al proyecto que mantiene en WIPR (Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública), “¿Qué es lo que hay?”, “del cual no solo dependo yo”, dijo.

El especialista en sátira política hubiera preferido que el proyecto se mantuviera como un especial esporádico, como también se llegó a considerar. “Me da mucha pena, porque teníamos mucha ilusión de hacer un proyecto así juntos”, comentó Pérez, quien ahora reforzará su producción de televisión.

“Ruta 35”, en la que actúa el puertorriqueño Alexander Torres, aborda las vidas de unos fabricantes, distribuidores y vendedores de drogas que se entregan como informantes al gobierno federal.